sábado, 6 de octubre de 2012

~Capitulo 17~ Estoy embarazada, Penultimo~


Narra (tunombre)
Abri mis ojos & la luz molestaba en mis ojos,me movi & me senti muy rara,sonrei pues recorde que esa noche hice el amor con bill,en las aguas termales,sonrei,volte a verlo & estaba dormido,estabamos tapados con su tela roja,se veia tan hermoso,tan pacifico bese su frente & abrio sus ojos & el me sonrio
-Hola-dijo-
-Hola-le dije,acariciando su cara-
-Te eh dicho que te vez hermosa,cuando te despiertas-sonrio-
-Si,pero me encanta que me lo dijas-reimos-ayer fue de lo mejor-
-Si,a mi igual-me beso & yo a el-el primer baño que me doy con una mujer-sonrio-
-Igual yo,sabes creo que deberiamos de irnos ya-lo mire-
-Es cierto,pero antes de irnos-me tomo de la cara,cerro sus ojos & me beso,ese beso fue tan lleno de amor,que me recordo que ahora soy feliz con el & nada ni nadie nos podra separar.-te amo
-tambien yo-le dije,acariciando su cara era tan suave,nos vestimos & como de costumbre me subi en su espalda & brinco mienrtas yo cerraba los ojos sientiendo el aire,llegamos & fuimos a la casa de la anciana marlen,todos estaban desayunando bill se sento alado de jose & yo alado de noemy & nos lanzavamos miradas que nosotros no entendiamos,vi como noemy daba de comer a su hijo pequeño kevin,la mire con mucha ternura & yo me imaginaba como mama de un hijo de bill,pero traia consecuencias eso,no me importaba que estar delgada ni tomar sangre de animal para alimentar un hijo mio,ni mucho menos ser como bill,prefiero ser como el a hacer una humana,deje de mirar esa ecena tan linda & me puse a comer,termine de comer & fui a recolectar plantas & a practicar con mi arco & mis flechas hace mucho que no hacia eso,cuando senti como mi cintura fue rodeada por unas manos,& era bill
-Es peligroso que estes sola-dijo besando mi cuello-
-No lo creo,alguien que conosco,lucho con el mas malvado de este mundo-sonrie mientras daba la vuelta-
-Asi & quien?'-pregunto-
-Una chica lladama (tunombre) & con medio-demonio llamada bill,que ahora estan juntos-lo rode del cuello-
-Si,creo que eh oido de ese tal bill,que tantas veces lucho por salvar a esa (tunombre)-me beso-te amo & no quiero perderte
-Tampoco yo mi amor-fuimos a la cabaña,& me descambia,ya era normal& se me ocurrio sacar el tema de tener un cachorro con el-Bil..
-Si?-pregunto mirarme-
-Te gustaria tener un cachorro-dije-
-el borro su sonrisa-que?
-Si que dices?-pregunte muy feliz-
-(tunombre).....mira como te explico.... tu muy bien sabes que soy un medio-demonio.... & tener un hijo conmigo es muy peligroso,te pondras mal,te pondras delgada tendras que tomar sangre de animal & hasta de humano & hay muchas probabilades de que mueras-me dijo-
-Pero bill-me acerque a el-yo te amo,& quiero tener un hijo tuyo-le dije suplicandole-
-(tunombre),dije que no,que parte de que no quiero perderte,no entiendes-me dijo-
-Lo que no quieres,es tener un hijo conmigo,eso es lo que no quieres-dije-
-No,eso no,ya te dije,podria perderte & no quiero eso,-salio molesto de la cabaña,yo me sente en la cama a llorar tengo la ilusion de ser madre,estoy envejeciendo-
•Pasaron los meses & se olvido el tema de tener un hijo con bill,el me pidio perdon lo cual era normal,no tenia que perdonarlo,siempre por las noches haciamos el amor eso me gustaba el era muy cariñoso conmigo.
-Vamos (tunombre) come un poco-la anciana marlen me dio un poco de sopa,pero la vi & me dio asco,''Vamos (tunombre) solo una provada''tome la cuchara & di un sorvo pero por alguna razon me dio mucho asco sali corriendo de hay & vomite,pero que vomitaba si no habia comido nada me ardia la garganta pues vomitaba nada,me recarge en el arbol-
-(tunombre) que te pasa-dijo bill-
-no te acerques porfavor-dije-vete porfavor
-Pero...
-VETE-grite-
-De acuerdo cuando se te pase el mal humor me avisas-se fue,&yo fui a la cabaña me sentia tan mal andava mal pero desde que llege a la epoca antigua ni siquiera me habia enfermado solamente cuando tenia mi periodo..................un momento1234,oh por dios tengo un retraso de 14 dias haber,duermo mucho,como mucho & tengo cambios de humor....Oh por dios estoy embarazada.Me tense por un momento,voltee a la puerta & hay estaba bill viendome,se acerco lentamente a mi
-(tunombre)-dijo-
-Bill,estoy embarazada-se lo dije de golpee & el se puso serio-
Hallo aliens,bueno aqui esta el capitulo ojala les guste & comente,el siguiente es el final Chaooooooooooooooooo

2 comentarios:

  1. awwwwwwww un cachorrito en puerta! *w*
    nooooooooooooooooooo! No no ya va a terminar. . .
    Como lo tomara Bill? La dejara?
    Que pasara!
    Aaaaaaaaaaah! Ok'
    me tranquilizo
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. hallo!!!!
    wow embarazada?... que lindo un cachorrito de Bill awww me encanta pero... ¿que dirá él?.... me encantó
    cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar