martes, 18 de septiembre de 2012

~Capitulo 10 ~El Primer Hombre En Mi Vida~


Si tuve que luchar mi propia vida para poder salvarme pero todo salio bien & estoy con (Tunombre) & ella esta ah salvo.
-Bill-ella me abrazo-estas bien no te paso nada
-No me paso nada-la abraze-
-Chicos tenemos que partir-dijo noemy,subiendo a kiara junto con jose & diego-
-Si,pero antes, tenemos que dejar a diego con la anciana marlen-dije-
Fuimos hacia la cabaña de la anciana marlen & dejamos a diego se preguntaran porque,porque esto es la batalla final,esto ya es decidido si nuestras vidas correran peligro  & acabaremos con el mal,(Tunombre) tenia ya el presentimiento del fragmento corrimos & nos encontramos al mismo muchacho de nuestra imginacion pero esto ves era real
-Asi que sobrevivieron-dijo-
-Ja! es ovio-le dije-
-Veamos si pueden recuperar la perla sagrada-como por arte de magia la perla sagrada aparecio en su mano,pero si (tunombre) la tenia & en eso aparecio andreas estupido por fin da la cara
-Wow por fin das la cara maldito-dije,lleno de rabia-
-Si,jajaja no te veia desde que mate a esmeralda disfrasandome de ti-abri mis ojos como platos-
-Tambien,cuando ah noemy lo intento matar a su hermano-ella tambien se sorprendio-
-& a jose,cuando su padre fue absorvido por su propio ajuero negro-todos quedamos sorprendidos menos (Tunombre) ella estaba imvovil-
-Eres un idiota-grito (Tunombre)-que es lo que buscas de nosotros.ya tienes todos,pero pronto desapareceras creeme te arrepentiras de todo-
-No lo cre,yo jamas me arrepiento de nada-lazno un rayo que venia directo a ella,yo la tome de la cintura & la jale hacia,saque a colmillo de acero & me puse en guardia,pero de repente aparecio esa bola gigantesca,ese era el verdadero cuerpo de andreas,ellos desaparecieron,tome a (Tunombre) en mis brazos & nos adentramos en el cuerpo de andreas era asqueroso habia tentaculos & cosas raras esto era muy asqueroso de pronto salio un tipo de venenos,tome a (Tunombre) & la abrace aunque yo me estuviera muriendo,vi que kiara se hizo chiquita noemy & jose estaban desmayandose,yo como impulso corri con (Tunombre) a otra parte & ya no habia veneno
-estas bien-me dijo-
-si,no te preocupes-le dije-
-esto es muy asqueroso-dijo-
-lo se-me quite la parte de arriba de mi traje & se lo di-te cubrira bien-
-pero.....
-pero nada,caminemos-empezamos a caminar & cada vez se hacia mas asqueroso ese lugar no me separe ni un centimetro de ella & no deje a colmillo de acero.
Cuando enfrente de nosotrso aparecio andreas
-veo que sigues protegiendola-dijo mirando a (Tunombre)-
-Ja' yo siempre cumplo mis promesas-dije-
-si,pero como le as hecho daño-dijo-
-Que?......-pregunte muy confundido-
-Ella esta...
-No lo dijas-grito ella-NO DIJAS NADA PORFAVOR-dijo ella-
-De acuerdo,pero el se tendra que dar cuenta de la peor manera-de que,de que acaso ella mo me ama,no eso no puede estar pasando-
-Pero por el momento-le salio un tentaculo de su estomago & tomo a (Tunombre) no pude tomarla & se la llevo,abrio un vortice & se fue no maldicion ahora como la iba  a sacar'.
Narra (Tunombre) 
Cuando entramos al votice llegamos a un cuarto muy oscuro que pretendia hacer conmigo.
-Sueltame-le dije-
-No lo hare estupida-me dio una cachetada que me dejo desmayada-
Narra Bill
Corri en busca de noemy & jose & gracias a dios que estaban hay llege a ellos rapidameten
-Estan bien?-les pregunte.
-Si,claro pero & (Tunombre) el maldito de andreas se la llevo-
-Queeeeeeeee-dijieron los dos-
-No se adonde se la llevo,por eso tenemos que buscarla,siganme-subimos a kiara & empezamos a volar dentro de cuerpo de andreas,no porfavor que ella este bien,en eso tuve una idea
-Alto-baje tome a colmillo de acero,esta se transformo en color del cielo,luna infernal,era el mismo voritce que hizo andreas-luna infernal-se abrio ese ajugero-vamos-entramos todos & llegamos a un lugar oscuro & olia a andreas & a (Tunombre).
Narra (Tunombre)
-Cuando abri los ojos,sentia algo raro en mi cuerpo,me cheque & estaba desnuda,que acaba de pasar conmigo,no no porfavor no,me levante tome mis cosas,pero me dolia mi feminidad,noo este maldito violo de mi
-As despertado hermosa-camino hacia mi-
-Estupido,que me hicistes-le dije-
-Pues,te disfrute-se acerco mas a mi-sabes eres una hermosa mujer,eres excelente,nose porque bill no se dio cuenta-toco mi rostro,con mi mano lo toque & este se fue lejos tenia poderes espirituales,tome la parte de arriba del traje de bill,lo hize como vestido tome mis flehcas & mi arco & sali,& cuando vi a bill,me ganaron las ganas de llorar,corri hacia el & lo abrace tan fuerte,ese maldito violo de mi,ahora ya no era digna,yo queria que bill fuera el primer hombre en mi vida.
Comenten Aliens♥

1 comentario:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ToT lloro por que? Noo maldito hijo de. . .
    Siguela me muero por saber que pasara
    cuidate y un abrazo :3

    ResponderEliminar