lunes, 24 de septiembre de 2012

~Capitulo 12~ Eh Regresado~


-BILL-grite,pero el pozo no abria-no no no,BILL-llore aun 
Eso fue todo lo que hize llore & grite el nombre de mi amado Bill...................................

3 Años Despues
Ya habian pasado 3 años cumpli 18 años  termine la prepa,mi mama me ayudo mucho con lo de bill,pero aun asi no podia dejar de pensar en el,estaba en l prepa gradudandome cuando mis amigas llegaron
-Felicidades (tunombre)-me abrazo erika  miley-
-Igualmente-sonrei- & ahora que van a hacer?-pregunte-
-Pues yo sere locutura-dije erika-
-Yo,veterinaria-dijo muy feliz-
-Me alegro-sonrei-
-& tu?-preguntaron las dos-
-Todavia no lose-vi al cielo & era hermosa.
En ese tiempo ya habia cambiado & mucho despues mis pensamientos hasta mi fisico ya no era la niña de 15 años que lucho contra los monstruos & que estaba con sus amigos como los extraño.
Mientras con ela epoca antigua
-Vamos anciana marlen-dijo el pequeño diego-noemy ya va a tener a su bebe-
-Si ya voy-empezo a caminar-& el papa?-
-Esta con bill,exsoricsando una casa-dijo diego-
Mientras con jose & bill
Bill traia dos botes llenos de arroz,pues era la recompensa por haber exsoricsado una casa
-Eres un lunatico-dijo bill-
-Es para mantener a mis hijos-dijo-
-Hablando de hijos,hoy no voy iba a nacer tu hijo-dijo bill
Mientras con noemy & la anciana marlen
-Vamos querida solo un poco mas-noemy grito & se escucho el grito de un bebe-es un niño-lo envolvio en la sabana & se lo dio a la joven mama,jose & noemy se habian casado 1 despues de que acabo todo,habian tenido una hermosas gemelas llamadas Shin & Shira tenia la perzonalidad de Noemy & el juguete de ellas era Bill.
-Es hermos-abrieron la cortina de la cabaña & era su esposo jose-Mira..
-Es hermoso-dijo jose-
Despues de haber tenido a ese hermoso gordo los jovenes papas se fueron a su cabaña donde sus hijas shin & shira descansaban tranquilamente,aunque dieran patadas jose las tapaba como un buen padre
-Bill,no se sentira solo-dijo bill-
-Nolose-dijo jose-talvez-
-Ya ah pasado 3 años & (Tunombre) no regresa porque se habra ido-pregunto noemy-
-Dice bill que fue muy extraño,ella llego con su familia & depronto el pozo se cerraba intento cruzar pero no servia-dijo jose,tapando a sus hijas-
-Pobre de Bill-dijo noemy-
•Mientras Con (Tunombre)
Estaba en su habitacion viendo sus cosas,de cuando estaba con bill en la epoca antigua recordaba ese beso que se dieron cuando ella pidio el deseo,esataba tan asustada pero bill fue & rescato nunca dudo que la iba a salvar
-Siempre supe que estarias para mi bill-dijo susurrando,tomo unas cosas & salio de casa sin rumbo fijo,en esos tres años,Mike ya no lo habia molestado pues lo habian mandado a una escuela militar,& erika se dio cuenta que el solo queria sexo & entro en si,ella pensaba que andreas robo su virgindad & sentia tan sucia que no podia estar con otro hombre que no fuera bill,porque con el se sentia tan bien.
•En la Epoca Antigua
Ya habia amanecido & bill estaba viendo el amanecer cuando sintio que la anciana marlen se sento junto con
-La extrañar?-pregunto marlen-
-Si-susurro-& mucho
-Que sientes ahora por ella-dijo-
-Amor,solo quiero que este conmigo-dijo bill-
-Ella desperto ese sentimiento que nadie habia despertado ni siquiera la mismisa Esmeralda, no es asi-dijo la anciana-
-Si-dijo sonriendo-
-Yo eh visto a bill visitando el pozo cada dia-dijo el pequeño zorrito-
-bill se enojo & le dio una patada mandalo muy lejos-Callate chaparro
Diego,se iba a entrenar para convertirse en un zorro pero siempre con cuidado,habia hecho muchos amigos & se divertian mucho,pero aun asi molestaba a bill con sus trucos.
Dos dia despues,era una tarde sumamente maravillosa & noemy jose & todos estaban lavando ropa mientras que las gemelas estiraban las orejas de bill.
Mientras En la epoca actual
(Tunombre) habia llegado de comprar unas cosas & vi el templo donde estaba el pozo,ella se acerco & miro el pozo triste,
-Bill,deseo verte una vez mas-cerro sus ojos & susrro,& sintio un aire en su cara abrio & los ojos & no podia creerlo era el cielo de la otra epoca,& ella sintio unos brazos en sus hombros
-Mama-susurro-lo amo
-ella sonrio-lo entiendo hija-la abrazo-cuidate 
-sonrio (Tunombre)
Con bill
-Noemy me puedes quitar estas niñas de encima-dijo bill-
-Pedito-dijo una de las gemelas estirnado una de las orejas de bill-
-Lo siento bill-dijo noemy-
Derepente bill se paralizo & movio sus orejas hacia donde estaba el pozo
-tomo a las gemelas-juegen con el zorrito-tiro las gemelas al zorrito & empezo a correr hacia el pozo el sudaba del nerviosimo,estiro la mano hacia el pozo& otra mano la tomo,jalo la mano & era (tunombre) ambos se miraron a los ojos & sonrieron
-Bill-susurro (tunombre)
-(tunombre)-la bajo-tonta,donde te habias metido-la abrazo muy fuerte-
-Señorita (tunombre)-dijo jose-
-(tunombre)-dijo noemy-
-miro a sus amigos con ojos muy brillantes-Eh regresado Amigos-

Hallo aliens,ojala les gsute el capitulo esta muy bonito,bueno les comunico que ya se va a acabar esta temporada seran poco capitulos  se cuidan & comenten♥

2 comentarios:

  1. awwwww! 3 años cuantooo!
    Dios no quiero que acabe pero pues tiene que llegar a su fin ummm ToT
    cuidate y un abrazo :D
    me encanto!

    ResponderEliminar
  2. awww que tierno que bueno que se encontraron de nuevo...
    me encantó
    espero el proximo
    cuidate :)

    ResponderEliminar