jueves, 13 de septiembre de 2012

~Capitulo 9 ~Luchar contra mi propia vida~


Desperte & estaba en la cabaña de la anciana marlen & traia el traje de esmeralda quise flexionar mi piernas pero no podia me dolian me mire & estaba vendada porque siempre me pasa esto a mi 
-como te sientes querida-pregunto la anciana marlen-
-muy bien gracias-le dije sonriendo-
-nos tenias preocupados (Tunombre)-dijo noemy-
-lo siento-baje la mirada-
-si ese tonto de bill no te sabe cuidar-dijo diego subiendose en el hombro de noemy & solooi un golpe,si bill habia llegado & le dio un golpe a diego en su cabeza que este comenzo a llorar-
-podemos hablar un momento (Tunombre)-me dijo-
-Si claro pero....-si terminar la frase me cargo,puse mis brazo alrededor su cuello & como si fuera un bebe me cargo & salimos & subimos a un arbol se podia notar las vendas de mis pies
-Este....te duele mucho-me dijo sin mirarme-
-no es nada ya no me duele-le dije -
-maldicion te estoy poniendo mas en peligro-me dijo mirandome-
-oye pero es por algo por lo que estoy aqui aparte siempre me pasa algo siempre estas conmigo-lo mire & el ami & me junte a el & el tambien-todo saldra bien no estes asi 
-si,porque sin tu ayuda no hubiera podido salir vivo,porque tu me purificastes-me dijo abrazandome-
Paso una semana & mis piernas estaban completamente sanas & asi emprendimos nuestro vijae solamente necesitamos el ultimo fragmento de la perla la ultima para acabar con esto pero no sabemos donde buscarlo porque no hemos tenido nigun rastros de andreas,empredimos nuestro viaje caminamos horas & horas hasta que llegamos a un desiestro pues habiamos visto a un joven de cabello largo negro con una espada habia demasiadas rocas
-Quien eres tu?-le pregunto bill-
-Un ser creado por andreas,yo se que quieren esto-mostro el fragmento de la perla,mas bien el ultimo-pero nunca lo podran encontrar-en eso una bola gigante grande de color negro aparecio pero que diablos era un momento se siente una energia ese es el cuerpo de andreas-
-bill ese es el cuerpo de andreas-le dije-
-que?-pregunto-
-si el cuerpo de andreas es ese,hay esta tiene todos los fragmentos-le dije-
-vamos-subi a su espalda & todos entramos era un desastre mas bien era asqueroso olia tan mal & habia acido & tentaculos era el sin duda
-chicos iremos por aya-dijo noemy-
-Si-se fueron mientras que yo & bill entramos mas,pero todo desaparecio & cai junto con noemy jose diego & kiara & esa bola se transformo en una bola pero de cielo negro como la tactica de luna infernal & aparecio el ser de andreas junto con un colmillo de acero pero era una copia-
-para que puedas salir de aqui tienes que luchar conmigo-con la espada ataco a bill & este se defendio,pero aparecio un monstruo exactamente igual a el-
-Sera facil-dijo mientras con la espada le hacia un corte al monstruo pero el tambien lo recibio-pero que diablos-
-Este eres tu,todo lo que le hagas a el te pasara ati como lucharas contigo mismo bill-
Narra Bill
Como podre utilizar mis poderes si me hare daño en eso vi los tres remolinos que se hacian para utilizar las escamas de dragon acaso tengo que cortalas todas,no hay algo diferente pero esperen mis ojos mis garras mis colmillos estan creciendo tengo que apresurarme pero como sabre como derrotarme a mi mismo sin hacerme daño,con una de mis garras rasge su mejilla lo cual me provoco que a mi me saliera sangre esto era inutil como lo lograria si me haria daño a mi mismo necesito a (Tunombre) pero la pondre en peligro no mejor no aparte no trae el mismo collar hasta eso el estupido de andreas es muy inteligente aparecieron dos monstruos mas,con mis garras los desgarre.
Saque de nuevo mi colmillo de acero estaba preparandome otravez tenia que acabar con esto vi los tres remolinos unos olia fuerte pero.......si lo corto no pasara nada,tenia que corta mi propio vortice,en eso palpito mi colmillo de acero & se transformo en escamas de dragon & volvio a palpitar si tenia que cortar mi propio votice  me mire fijamente & hay estaban los tres remolinos hasta que
-ESCAMAS DE DRAGON-corte el vortice & se iba desapareciendo el otro yo pero no sentia nada yo era correcto lo que hize hasta que desaparecio la bola & me encontre con todos mis amigos-
-Bill-(Tunombre)llego a mi & me abrazo & yo aella-estas bien-
-Si estoy bien-le dije-
-Que paso hay que hicistes
-Luchar Contra Mi Propia vida-dije-
Si tuve que luchar mi propia vida para poder salvarme pero todo salio bien & estoy con (Tunombre) & ella esta ah salvo.
Chicas ya mero se acaba todo el mal pero ya veran...... comenten♥

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhh! Estuvo genial pense que Bill ahora si ya se lo llevaba la huesuda! XD
    ahh que bien que se acabara todo mal, aunque el Pero no me agrada XD
    sube prontoooo!
    Cuidate y un abrazo c:

    ResponderEliminar