martes, 11 de septiembre de 2012

~Capitulo 7 ~ ~Soy Novia De Mike~


Narra (Tunombre) Habia pedido irme un tiempo a mi epoca pues tenia muchos pendientes aparte que ya no hay mucha comida me despedi de todos ecepto de bill no podia verlo a los ojos me avergonzada tuve que limpiar su herida que yo misma le provoque ya habia cruzado el pozo encontrandome en el mundo actual fui directo a casa & solamente estaba mi mama & mi abuelo
-Hola familia-dije sonriendo-
-Mi niña-me abrazo mi mama-como estas?-
-bien vine a descansar
-bueno bienvenida hija mia-dijo el abuelo-
-gracias-deje mi mochila en el mueble & subi a mi habitacion me acoste a dormir un poco recordando todo lo que ah pasado conmigo & bill,es claro que yo pertenesco a este mundo & me quedare para cumplir mi destino pero 1 año de estar con bill,mas bien ya van a hacer 3 años,dormir un buen rato desperte & vi que eran las 10 de la noche me meti a la ducha & me puse mi pijama baje a la cocina por un poco de agua volvi a mi cuarto & volvi a dormir.
Al dia siguiente desperte & me duche & me puse mi uniforme que por cierto me queda mas rabon baje tome una fruta tome mi mochila & empeze a caminar hasta llegar a la secundaria ya mi actitud era diferente se veia incluso hasta mi forma de peinarme,me puse el fleco de lado & me maquille de negro pues no decian nada,llege al salon & todos se me quedaron viendo
-Que me ven-les frite avente mi mochila & me sente & empezo la clase,en la hora de descanso me econtre con Erika & Miley lo cual estaban muy cambiadas
-Hola-me dijieron-
-Que tal?-les dije sonriendo-
-Hace mucho que no venias-dijo erika muy diferente-
-no respondi a eso-
-Oye & que pasa con mike?-dijo miley-
-Mike?.... mike,ahhh ya mike,que tiene que ver ese pendejo en esta conversacion hace mucho que no estoy con el & nunca estare con el 
-oye-susurro erika & la mire rara-no nada-
-miren si viene a hablar de eso les comunico,que nunca lo ame el tampoco el solo quiere sexo asi de simple les dijo porque,porque cuando pasaba una mujer con buenas tetas & un cuelo grande babeaba asi que cuidado porque el solo quiere la virginidad de nosotras-deje la comida & camine a la cancha & me sente en el cesped queria saltarme una o dos clases pero no podia me pare & tope con alguien
-lo lamento-le dije seca-
-asi que solo quiero sexo-era mike-
-lo mire-supongo que si
-me miro mal-es cierto que mal que todavia no eres mia si no pudiera oi tus gemidos oh gritos mientras te la.....
-le di una cachetada-vuelveme a decir algo asi & te mato con mis propias manos-camine hacia el salon & ya habia empezado la clase transcurrio toda la mañana asi hasta que porfin sali queria tardarme en llegar pues suponia que no habia nadie camine lento empezo a llover peor no me importaba llege a casa & deje mis libros & me puse a ver tele no tenia ganas de hacer nada simplemente ver la tele & comer un poco de helado eso me reljaba aunque por dentro quisiera llorar porque heri a bill una manera mas cruel no puedo ni mirarlo a los ojos esos ojos que me cautivan aveces sueño con que el & yo seamos felices & tengamos hijos pero eso jamas pasara solo en mis malditos sueños el solo quiere a esmeralda el la ama no se la puede sacar de la mente.
Pasaron 2 dias & habia ido a la secundaria pero erika se portaba muy raro siempre quiera hablar de mike porque si yo ya no estoy con el solmaente me hizo daño un dia despus de llegar a clases me fui a casa & como no habia nadie se mis familia se habia ido con mi abuela pues esatba mal comi un poco hize mis deberes & fui a comprar lo que faltaba para regresar  a la epoca antigua & en eso sono la puerta.
-Voy-grite abri & era erika-hola erika
-Hola,oye puedo pasar-me dijo-
-Claro adelante-pase cerre la puerta-quieres algo?
-Un vaso de agua-sonrio-
-De acuerdo-se lo di-aqui esta
-Gracias-le dio un sorvo-te tengo que decir algo
-Dime-
-Bueno mike....
-otra vez mike,porque siempre tienes que sacar a mike
-solo dime que sentistes por el? solamente dime eso cuentame
-bueno como ya sabes el & yo empezamos andar cuando yo entre a 2 de secundaria de aya para aca se porto mal solo queria sexo & yo le dije que '' que el sexo sin amor no tiene sentido'' lo cual el se molesto & ahora van 4 veces que me quiere violar a que viene todo esto erika estoy cansada de mike,el me hzi daño el unuca estuvo conmigo mas sin embargo estuvo para que no estuviera solo el
-Esque...
-Esque que?
-Soy novia de mike (Tunombre)-me dijo-
-yo de golpe abri los ojos-espera novia de mike
-si,te sorprende
-un poco como esque....
-cuando ya no le prestabas atencion se empezo a acercar conmigo & sucedio por eso siempre te sacaba platica de el
-ahora entiendo,& sabes que bien por ti pero ten mucho cuidado solamente eso-dicho eso ella se fue & yo quede confundida erika la novia de mike eso si me sorprendio talvez yo con bil......Vamos (Tunombre) despierta estas en el mundo real sacate eso de la mente.
Que les guste aliens♥

1 comentario:

  1. owwwwwwwwww lastime a Bill, wooow! Erica con Mike ummmm pobresita!
    Me encanto, ya quiero que se de el amor entre tn y Bill!
    Cuidate y un abrazo mas hehehe :)

    ResponderEliminar