domingo, 30 de septiembre de 2012

~Capitulo 15~ Nuestra Primera Vez~


Bill abrazaba a (tunombre) de la cintura,muy felices estaban por haberse ya casado,pero faltaba una pareja noemy & jose.
-Oye donde estara noemy & jose?-pregunto (tunombre)
-Nolose,por hay-dijo bill-
-Señorita (tunombre) muchas felicidades-dijo una aldeana abrazandola & dandole un regalo-tenga era de mi madre-
-No no,es tuyo-dijo a la joven niña-
-Tengalo,usted me recuerda a mi madre-se lo dio & sonrio-
-Gracias-lo tomo & ella se fue,era un collar de un sol-es hermoso-dijo ella-
-Si-dijo-
-(tunombre),bill-grito noemy & ellos voltearon-
-Que pasa?-pregunto bill-
-Tenemos,su regalo de bodas-dijo jose,abrazando a noemy-
-Que?-dijo (tunombre)-
-Si venga-los tomaron de la muñeca & fueron a su cabaña afuera-Disfruta-susurro noemy a (tunombre),ella quedo confundida & ellos se fueron-
-Suena raro eso-bill abrio la puerta,& se quedaron sorprendidos,habia una cama con muchas rosas,unas velas-Cual regalo?
-ella volteo-es nuestro regalo-dijo ella-
-el se sonrojo-ohh
-ella avanzo lento hacia el & puso sus manos en su cuello-sabes lo que significa-lo miro a los ojos-
-no estoy seguro de hacerlo-susurro viendola a los ojos-
-porque no?-dijo-
-si te lastimo-susurro-
-eso no pasara mi amor-lo beso despacio sientiendo sus labios calientes,& el le correspondio,& la tomo de la cintura,ella le desabrocho la parte de arriba del traje negro-no mejor,esperemos a que hagia una luna nueva-susurro-
-sonrio ella-bill,sabes porque me case contigo-la vio-porque te amo,tal & como eres,yo quiero estar contigo asi,no me importa si me haces algun rasguño,que se que no lo haras,pero yo te quiero asi-ella lo beso & el le correspondio,las manos de bill fueron a la parte de atras del vestido & empezo a bajar el cierre lentamente,ella por su parte desamarraba la parte baja del pantalon,los dos tenian los nervios a todo lo que daba,pero querian unirse,bill empezo a bajar el vestido,los dejo bajo de los senos,ella se lo quito todo dejandola en ropa interior,el la acaricio toda,estremeciendola,ella quito la playera blanca de su traje & lo miro a los ojos & lo beso,el la cargo hasta la cama llena de rosas,que se mezclaron con el olor de ella,bill beso su cuella,provocando que ella suspiraba de placer,toco su cuerpo despacio,el se aparto,& ella quito su brazier tirandola lejos,era ovio que se sonrojo & tapo sus senos,pero bill le quito las manos & la vio a los ojos,ella lo beso & fue bajando a su miembro que ya estaba muy erecto,le quito la tele que utilizaba como boxer & lo dejo desnudo,el se sonrojo muchisimos & ella le sonrio,bill subio sus manos hacia sus senos & los acaricio lentamente provocando que ella gimiera fuerte,el sonrio & acerco su boca a uno de ellos & lo metio a su boca,ella se sorprendio pero le gusto & gimio fuerte,mientras bill chupaba & lamia su seno ella gritaba su nombre de placer & luego con el otro hizo lo mismo,ella lo aparto & se quito su panti,lanzandolo lejos,ella acaricio el cuerpo de bill provocandolo  estremecerse,ella le susurro ''Hazlo Porfavor'' el sonrio & con cuidado,puso su miembro en su entrada & empezo a empujarlo ella apreto sus labios porque dolia eso significaba que se volvio virgen,bill se detuvo porque sintio la barrera donde la marcaba virgen el la miro & la beso apasionadamente,entonces el entro en ella de un solo golpe & ella gimio,
-(tunombre)-dijo asustado,pues empezo a oler sangre-oh no-
-Shhh-puso su dedo en los labios de el-amor, es normal que duela & que salga sangre no te espantes-lo beso-estoy bien-
-el mas calmado,empezo a moverse & los dos gimieron fuerte,entonces el empezo a entrar & salir de ella,estaban unidos finalmente & estaban felices,se miraban a los ojos mientras los dos gemian fuerte,el la tomo de la cintura & entraba & salia de ella,ella rodeo sus piernas alrededor de la cintura de bill,hasta que los dos llegaron a un orgasmo,los dos gritaron & calleron a la cama muy cansados
-Oye no dije que pararas-dijo (tunombre)-
-Que?-dijo confundido bill-
-ella subio arriba de bill,& empezo a salir & entrar de ella nuevamente,ella gemia & sudaba pero siempre con un toque de ternura,ella lo beso apasionadamente,sientiendo que casi le salia sangre del labio por los colmillos de el,nuevamente llegaron a un orgasmo & cayeron cansados a su cama,tapados con una sabana blanca.
-Fue hermoso-dijo (tunombre)
-Si-dijo bill-
-Te amo bill-lo beso-
-Tambien yo pequeña-dijo el acariciando su cabello & ella bosteso-duerme pequeña,mañana sera un dia nuevo-el empezo a susurra esa cancion que por tres no escuchaba,hasta que se durmio,con su ahora esposo.
Aliens ojala les guste & comenten ♥

1 comentario:

  1. owwwwwwwwwww! Soy una Golosa segunda hahaha
    me encanto!
    Sube pronto no quiero que llegue a su fin
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar