miércoles, 12 de septiembre de 2012

~Capitulo 8 ~ Abrazame & No me sueltes


Ya habia pasado tres dias & ya tenia todo listo aun asi no dejaba de pensar en como erika andaba con mike eso no me dolia para mi que se valla a la mierda mike porque me hizo sufrir pero lo que mas se me hizo raro que bill no habia venido por mi en fin guarde todo & cerre bien la casa cruze el pozo ya estaba hay otra vez no podia salir del pozo me hize un raspon hasta que una mano con garras me tomo & me jalo con una sola mano me subio & me tomo de la cintura & ya estaba en el piso lo mire & el me miro 
-Hola-me dijo mirandome-
-Hola-le dije-ire con la anciana marlen
-de acuerdo-me fui a la cabaña & el primero que me abrazp fue diego-
-(Tunombre)-me abrazo-
-hola,te traje muchos dulces-le di una bolsa grande de dulces comida ah jose & noemy & unas medicinas a la anciana marlen & comida que hizo mi mama,sali a donde estaba bill & le una sopa instantanea
-Ten-se lo di-
-Gracias-se sonrojo,me iba a ir cuando el me tomo de mi blusa-porque me evades
-que no lo recuerdas-me aguante mis lagrimas-
-oye escuchame,por mas que te dija tu no entederas,no eras tu & esto-me enseño su herida-fue culpa de la bruja tu no tienes nada que ver me entiendes
-pero....
-pero nada no me gusta que estes,no me gusta que llores-se acerco mas a mi-para que se te pase vamos a dar un paseo que te parece
-de acuerdo-le dije-
-CHICOS EN UN MOMENTO VOLVEMOS-bill grito me subi en su espalda & empezo a brincar era sumamente hermoso andar asi reiamos los dos llegamos a un rio quite mis tenis & me meti me mojaba tanto & en eso moje a bill-
-Oye-me dijo & yo solo rei-
-JAJAJAJ vamos no seas gallina & ven-le avente mas agua-vamos-
-llego al agua & empezo a mojarme-Ja!
-jajajja tonto-le arroge mas agua,hasta que nos cansamos & salimos del agua todos mojados-fue divertido
-si que lo fue-sonrio mirandome-jajajaj estas toda mojada
-lose-derepente senti un fragmento de la perla-Bill...
-Que pasa?-me dijo-
-Siento un fragmento de la perla esta cerca-le dije-
-en donde-dijo serio-
-hay-en una cueva o eso creia-
-vamos-subi a su espalda & fuimos a la cueva estaba muy oscura le tome la mano a bill-en donde esta
-mas adelante-de repente la cueva se cerro & hubo luz pero era rara la luz -
-Maldicion-se sobo el pie-es acido
-Que?-le dije asustada-
-Wow cayeron redondos en mi trampa & lo siguientes son sus amigos que vienen en camino-
-No-dije-
-estupido-dijo,lo bueno esque traia mis flechas & mi arco-
Mientras con Jose,Noemy & Diego
-Ya an tardado no es asi-dijo noemy-
-Si,vamos a buscarlos-subieron en kiara & empezaron a ver donde estabamos hasta que vieron la cueva libre pero habia un espejismo de nosotros & ellos entraron
-Bill,(Tunombre)-grito noemy-
-Chicos-dijo jose-
Hasta que se encontraron con nosotros & bill & yo estabamos en una esquina
-Chicos,esto es acido-dijo noemy-
-Jjajaja saben en donde estan-dijo una voz-
-Quien eres maldito-grito bill-
-Soy un aliado de Andreas & me encargo que los matara & lo cumplire-rio-esta dentro de un monstruos para ser exactos en su estomago & eso verde es acido pronto de las paredes de su estomago caeran acido & moriran & no podran salir-rio & desaparecio la voz-
-Maldicion que haremos-dijo jose-
-Ahhhh-grite pues me habia caido acido en la mano-
-Nooo-dijo bill-
-jose puedes hacer una barrera-le dijo bill-
-si si puedo-dijo.
-bien hazlo mientras que yo vere como salimos-nos juntamos & el hizo una barrera pero no iba a durar-
-De acuerdo colmillo confio en ti,VIENTO CORTANTE-lo intento pero se desvanecio-VIENTO CORTANTE,-lo lanzo de nuevo pero era inutil-LANZAS DE DIAMANTE-eso solo se pusieron en su estomago-MALDICION VIENTO CORTANTE-lo inetento pero era inutil-
-Nooo puedoo mas-dijo jose-
-Aguante porfavor-dijo noemy-
-Lo hare-dijo-
-VIENTO CORTANTE-no podia hacerlo como ibamos a salir de aqui-
-No resisto-dejo de hacer la barrera & se desmayo era ovio era mucho esfuerzo-
-Ahhh-noz habia caido acido pero bill corrio hacia nosotros & nos dio su partde de arriba del traje-Pero bill esto te protege
-No importa estare bien-me miro-tengo que pedirte algo-
-Lo que sea-le dije-
-Dame los fragmento de la perla que tengas con eso saldremos-me miro-
-asenti & se los di-aqui esta-
-lo tomo & se las puso en colmillo de acero esta palpito varias veces bill no iba a poder con esto-
-Que esta pasando-dijo bill-ahhh-les habia crecido sus colmillos-Colmillo de acero no respnde-sus garras crecieron-es muy fuerte-& los fragmentos se hacian negros el tenia energia negativa,sus ojos eran negros & gritaba se estaba volviendo un mosntruos-Agggg-NO PUEDO CONTROLARLA-dijo pero en voz ronca tambien le habian salido las rayas moradas en sus mejillas estaba muy asutada no podia verlo asi-
-corri hacia el & habia un lago de acido & me queme mis piernas-BILLL NO LO HAGAS-lo abraze-ahhh-bill porfavor controlate porfavor-le susurre pero aun asi no volvia a la normalidad-ahhhh-el acido me lastimaba las piernas-
-(Tu..nombre...)-dijo en voz ronca estaba volviendo en si los fragmentos se ponia de color rosa sus garras a la normalidad & sus ojos-(TUNOMBRE) porque lo hicistes-me dijo-
-Porque no me gusta verte asi-le dije-
-Necesito que hagas algo-me dijo mirandome-
-Lo que sea-le dije-
-ABRAZAME& NO ME SUELTES-me habia sorprendido pero lo hize el se volteo-
-Si-lo abraze tan fuerte el se preparo iba a ser el viento cortante lo hizo & abrio el estomago de monstruo yo estaba muy debil & mis piernas ardian-
-(Tunombre) lo logramos,(TUnombre) lo logramos-me dijo mirandome mientras yo estaba apunto de cerrar mis ojos-
-Me alegro-& me desmaye pero el me tomo en sus brazos & grito mi nombre no sabia que habia pasado me dolia todo el cuerpo pero no importaba porque no me gustaba verlo asi como un monstruo.
Que les guste aliens comenten♥

1 comentario:

  1. oh my dios sy a mi me dijera eso Lo Violo hahaha ok'no XD
    hay me encanto, todo bonito el Bill. . .
    Espero subas pronto, ya quiero que comience el AMOR!
    Cuidate y un abrazo :3

    ResponderEliminar