sábado, 1 de septiembre de 2012

~Capitulo 5~ Intente Matarte


-Dame una oportunidad-dijo,mas bien me rogo-
-lo mire muy triste-perdoname pero no tu & yo no somos uno para el otro-
-me tomo de la mano-de acuerdo pero cuando alguien te lastime estare hay para protegerte-me miro a los ojos
-mire a bill quien estaba viendo el cielo-no lo creo jacob-me solte-estare bien & el me cuidara-camine hacia bill & jacob se fue triste me dolia decirle eso pero era la verdad-
-Todo bien?-pregunto-
-sonrei-claro todo bien-senti algo extraño en mi espalda un fragmento de la perla-un fragmento de la perla
-En donde?-pregunto noemy-
-Justo hay-en un castillo grande-
-Tenemos que ir pronto-dijo jose-
•Subi en la espalda de bill & los demas en kiara & empezamos a dar nuestro recorrido hasta que llegamos al castillo era muy grande & se sentia una maldad intensa pero es un castillo espiritual osea de sacerdotisas como esque hay maldad aqui.Baje de la espalda de bill
-Ten cuidado (tunombre)-dijo bill-
-Si no te preocupes-dije entrando al castillo muy solo & senti que alguien caminando por detras & voltee rapidamente-Hay alguien hay-no obtuve respuestas tome fuertemente mis flechas & mi arco cuando llege a un cuarto & vi que alguien estaba hay entre & era el cadaver de una princesa me acerque & estaba palida me acerque mas & abrio sus ojos eran rojos grite-Ahhh
-me tomo & me tapo la boca-no grites o si no te mato-saco una espada-
-como pude saque una mano & la puse en su pecho & este se lanzo lejos tome mis cosas & corri hacia los demas pero la princesa me perseguia-Bill-llege a el-
-(Tunombre) que pasa?-me pregunto-
-Una........
-Una princesa-dijo la joven que salio del castillo con sus ojos rojos-que hacen en mi castillo
-Quien eres tu?-pregunto Jose-
-Una princesa que fue decapitada hace mas de 50 años & fue dejada aqui sin paz-dijo riendo-
-Tiene un fragmento de la perla-dije susurrando-
-En donde?-me pregunto noemy-
-En su cuello-dije-
-Muy astuta mujer-dijo la princesa-estiro su mano como una goma e iba atravesarme pero bill se puso enfrente-
-Bill-grite-
-Estoy bien-saco su espada & se transformo-cual es tu nombre?
-Shira,mi nombre es Shira & el que entre a mi territoria jamas saldra-movio sus manos & el castillo se convirtio en una tipo carcel-este sera su fin
-Una carce-susurro bill-
-Que haremos para salir-dijo diego-
-Nolose-bill toco el barrote & le dio una descarga electrica-
-Maldicion-dijo-
-tome mi arco & una flecha & apunte hacia la princesa pues estaba distraida-Solo un disparo-lanze la flecha pero la tomo con la mano como si nada-Quee?
-Muy astuta sacerdotisa-se volteo-te cres muy valiente
-Lo soy-dije muy desafiante-
-(Tunombre)-susurro bill-
-Que esta haciendo?-dijo noemy-
-rio la princesa-si claro 
-Soy valiente-dije sin miedo-
-De acuerdo,pelearas conmigo & ninguno de tus amigos te ayudara-dijo-
-Acepto-dije-
-NO LO HAGAS (TUNOMBRE) TE MATARA-me grito bill-
-Lo hare por todos-ella dijo un conjuro & estabamos afuera quito la caja en donde estabamos tome mi arco & mi flecha-
-Estas lista?-dijo-
-Mas que lista
-De acuerdo-rio & aparecieron 2 monstruos mas bien cadaveres,tome una flecha & la acomode el cadaver corrio hacia mi pero antes de que pudiera atacar lanze la flecha desapareciendolo-
-Maldicion-susurro la princesa-su brazo llego a mi pero lo esquive nunca habia peleado de esta forma me tomo del cuello & me pareto le hize una seña a bill de que atacara & con su espada corto el brazo de la princesa & cai-son unos malditos-noemy lanzo su bumerang & le partio un poco mas de su brazo-
-ACABAREMOS CONTIGO-dijo bill,se acerco a shira pero esta se movio & le rompio el brazo llego a mi & encajo su garras en mi cuello grite muy fuerte que se me reseco mi garganta que pretendia hacer cuando dejo de hacerlo me empezo a susurrar-
-Mataras a Bill cueste lo que cueste MATALO-no queria no queria pero no respondia mi cuerpo tome mi flecha & mi arco apunte la flecha hacia bill-
-(Tunombre)-susurro bill-
-Corre-dije muy apenas-
-Que?-dijo shira-como puedes......
-no pude mas & lanze la flecha hacia bill pero lo esquivo-
-rio shira-a la proxima acaba con el-pude moverme un poco mas tome la flecha & la lanze a shira justo en su cuello ella solo me vio & sus ojos se pusieron en blanco ya podia moverme mas bien ella cayo al piso y se hizo polvo me dolia el cuerpo camine & tome el fragmento de la perla me acerque a los demas vi que bill tenia herido su brazo & en su mejilla esatba un rozon de mi flecha
-(Tunombre)-dijo noemy-
-no respondi solo cai en el suelo-
-Chicos adelantense porfavor-dijo bill-
-De acuerdo-se fueron & me qude con bill yo solo miraba al suelo-
-(Tunombre)-se inco bill-yo se que no lo hicistes a proposito-no respondia-RESPONDEME-me grito-
-QUE QUIERES QUE TE DIJA QUE INTENTE MATARTE-me levante furiosa-casi te mato & eso no me lo perdonare
-NO ERAS TU ENTIENDELO-me tiro de mi blusa & ma abrazo-yo se que tu jamas me matarias-
-tu muy bien sabes que no-lo abraze-perdoname-
-no tengo nada de que perdonarte-se alejo de mi-es hora de irnos
-Si-me subi a su espalda & empezo a correr-
•Estuve apunte de matar a bill & eso jamas me lo perdonare•
Hallo aliens como estan regrese bueno aqui les dejo el capitulo♥ ojala les guste  & comenten•

No hay comentarios:

Publicar un comentario