martes, 25 de septiembre de 2012

~Capitulo 13~ Casate Conmigo~


-(Tunombre)-corrio noemy a abrazarme-
-Noemy-la abraze mas fuerte-te extrañe mucho
-Tambien yo,& mira-me mostro a su bebe & a sus hijas-
-Oh por dios,-carge al bebe-como se llama?
-Se llamara kevin-sonrio ampliamente-
-Como tu hermano-la mire-
-Asi es-sonrio-
-& tu hermano?
-El,anda por hay,vive con unos amigos pero me visita-dijo-
-Eso me parece muy bien-le dije-
-mire a las gemelas-son hermosas tus hijas-dije-
-Vamos con la anciana marlen-dijo jose-
-Si-ellos empezaron a caminar,pero bill se quedo hay-Pasa algo?-le pregunte-
-No nada-me dijo sonriendo-
-Vamos con la anciana-le tome la mano & los dos fuimos a la cabaña de la anciana marlen-
-Querida-me abrazo marlen & yo ella-que bueno que llegastes
-La extrañe-le dije-
-Tambien nosotros,pero sientate-dijo & me sente alado de bill-
-& como te fue en tu epoca (Tunombre)?-pregunto noemy-
-Pues-baje mi mirada-en parte bien,termine mis estudios,-dije-pero soy feliz aqui,aya me da miedo & aqui no-dije mirando de reojo a bill-
-& tu familia?-pregunto noemy-
-Mi mama-sonrei-ella se puso feliz cuando me vine,no habia problema para ella-dije-
-Me alegro-el bebe comenzo a llorar-(tunombre) me acompañas a mi cabaña?
-Claro-me pare & empezamos a caminar & cuando vi a una cabaña muy decorada-linda
-Lose,la construyo jose junto con bill-abri la puerta de la cabaña & entramos de verdad era muy comoda-
-ella acosto a kevin en la pequeña cuna-
-Oye & como esque se casaron tu & jose?-le pregunte-
-Bueno-nos sentamos en la cama-cuando todo termino dos meses despues me pidio matrimonio,no se como se maneje en tu epoca,pero yo le pregunte a jose,que si queria tener hijos,el dijo que si-reimos las dos-pero para perder nuestra virginidad aqui en esta epoca,tenemos que casarnos primero,luego en una noche muy linda,me pidio matrimonio yo justosa acepte & prepararon la boda,aqui no es algo grande que dijamos pero se siente en familia-sus ojos brillaban,suena hermoso-
-Que lindo-suspire-no se pero me gusto tu historia
-Que sientes por bill?-me pregunto-
-Lo amo noemy,por eso regrese porque yo lo amo,pero no se si el me ame a mi-dijo triste-
-Creeme que te ama,mira te voy a contar algo-dijo-
-Que pasa si yo quiero tener hijos con bill?-le pregunte-
-Bueno,tu eres sacerdotisa,osea eres pura-me entristeci-
-Pero andreas....
-Mira,como andreas desaparecio,seguro que volvistes a hacer virgen,en fin tu eres pura & para estar con bill,osea tener relaciones,primero tienes que casarte con el,porque el es un demonio & tu una sacerdotisa eres pura,ahora en los medios demonios a su mujer se les llama Hembras,com hembra & macho asi se maneja,tambien cuando llegas a un orgasmo ell clava sus colmillos aqui-señalo mi cuello-inyecta un veneno-rio noemy,pues habia puesto una cara de espanto-no te preocupes ese venenos es inofensivo solo es para tener el olor de macho-tenia la cara roja de la verguenza-
-Wow-es lo unico que pude decir-es raro?
-Supongo que si-vimos la ventana pues ya era de noche-wow es tarde ya,deseguro jose quiere estar con sus hijas
-Oh si,bueno noemy muchas gracias-la abraze-nos vemos mañana-sali de la cabaña & jose venia,& de lejos vi a bill recargado en un arbol,de tan solo verlo mi estomago siente mariposas,me acerque a el & nos vimos fijamente-
-Quiero enseñarte algo-me dijo & me dio su mano & la tome,caminamos en silencio pues las palabras sobrarban,& al medio de un bosque habia una cabaña ni muy grande ni muy pequeña,me quede sorprendida-
-Bill...-susurre-
-Te gusta?-pregunto-
-Me encanta-lo mire-lo hicistes tu?
-Si-sonrio al igual que yo,entramos & habia una cama o & la fogata era perfecto,no me importaba si era poco si es con el,todo es perfecto-me alegro que te guste-dijo,quitandose a colmillo de acero & poniendola en la puerta para proteger la casa-(tunombre)....
-Si-susurre-
-Te extrañe-se acerco a acaricias mis mejillas-
-Tambien yo,3 años de no verte,fueron duros-lo mire-pero el destino nos quiere juntos
-Es cierto-se iba a acercando mas a mi, & sentia su respiracion hasta que senti sus labios sobre los mios,nos besamos despues de 3 años,lo amaba,nos separamos  & nos miramos & sin querer, bostece-
-rio en voz baja-anda ve a dormir,yo estar aqui-acaricio mi cabello-
-De acuerdo-fui al lugar oscuro,& traia mi mochila con todas mis cosas,afortunadamente el dia en que mi mama trajo mis cosas,me quite mi brazier & me puse una short un poco corto & una blusa que podia ver mis senos,fui hacia donde bill & me miraba de arriba a abajo-buenas noches-me acoste & lo mire & tenia sus ojos cerrados,sonrei & dormi.
•Al dia siguiente la luz se puso en mis ojos,cuando los abri sonrei ampliamente pues estaba con bill,en el piso estaba la ropa de esmeralda,& habia una nota
''Quiero que te lo pongas'' Atte:Bill
Sonrei,& me lo puse me quedaba bien,peine mi cabello & sali,fui a la casa de la anciana marlen & estaban todos
-Buenos dias-sonrei-
-buenos dias-dijieron todos,me sente alado de bill & la anciana marlen me dio un poco de sopa si que tenia hambre  me lo bebi todo-
-Oye (Tunombre) me acompañarias,a recolectar plantas medicinales?-dijo noemy-
-Claro-nos paramos & salimos,habia muchas plantas la anciana marlen habia dado una canasta e ivamos reloctando una por una,hasta que hizo la tarde,llegamos ya cansadas a la cabaña de la anciana marlen.
-Aqui esta-se las di-
-Muchas gracias-dijo la anciana-(tunombre) bill te esta esperando en el rio,deverias de ir-dijo sonriendo-
-De acuerdo-sali disparada & hay estaba el,
-Queriamos vereme?-pregunte-
-Asi es-se acerco a mi-(tunombre),tu muy bien sabes que te eh protegido desde que te conoci,& al paso del tiempo te hicistes algo especial para mi,que si te pasaba algo moriria,& ahora que descubri lo que siento por ti,habiamos nacido uno para el otro,(Tunombre) Manson,me pongo de rodillas-se puso de rodillas & saco algo de su sutere-Quieres Casarte Conmigo? Quieres ser la hembra,para toda la vida?-

Aliens Ojala les guste ya mero el final♥

2 comentarios:

  1. wow O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! boda, boda, boda!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja perdón pero es la emoción jajaja
    al fin juntitos *.*
    espero el otro porfa me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que emocion morire! *w*
    hay no lloro :') por fin juntittos!
    No quiero que acabe
    cuidate y un abrazo :3

    ResponderEliminar