jueves, 27 de septiembre de 2012

~Capitulo 14~ Marido & Mujer~


Casarme con bill,ese era mi sueño pero como esque lo supo,& hay estaba yo como una tonta viendo al anillo,un anillo hermoso,pero eso no importaba,iba a hacer la esposa de bill,el me miraba preocupado
-Que dices?-pregunto,ya de pie-
-sonrei-Claro que si-sonrio el & me puso el anillo,el me cargo & me dio vueltas-
-Te amo-me dijo-
-Tambien yo-nos besamos & nos miramos uno al otro  no podia ser mas feliz,fuimos con la anciana marlen-
-Tenemos algo que decirles-dijo bill-
-Asi,que es?-pregunto-
-Nos vamos  casar-sonrei ampliamente-
-Felicidades-corrio noemy a abrazarme-
-Grcias-le dije-
-Felicidades bill-dijo jose-
-Gracias-dijo-
-Bueno & cuando piensan casarse?-pregunto la anciana marlen-
-Pues.....dije-
-En pocos dias,para ser exactos 5 dias-5 dias,tan rapido se casaban aqui-
-Super,(Tunombre) tu no te preocupes la aciana marlen & yo prepararemos todos-
-De acuerdo,pero....
-El vestido,no te preocupes,yo lo mandare a hacer se que te gustara-dijo noemy-
En ese momento estaba mas que feliz me iba  a casar en 5 dias con el amor de mi vida.
Ya Habia pasado los 5 dias,yo me preocupaba demasiado,pero noemy siempre me decia que no lo hiciera que todo estaba saliendo bien,el dia de la boda estaba sumamente nerviosa & mas frustada porque ni noemy ni Cintia,no me dejaban salir,cintia es la pareja de jacob,de hecho esta embarazada tiene una barriga enorme,me dio mucha ternura,ellas ya estaban arregladas & ellas me estaban arreglando,el vestido era hermoso,el vestido era asi:
& me dejaron el cabello suelto,no se ni como pero consiguieron un poco de maquillaje la verdad se veia muy natural
-Te vez hermosa (tunombre)-dijo cintia-
-Gracias,igual tu-dije-
-Creeme,le encantaras a bill-dijo noemy,en eso tocaron la puerta & noemy fue a abrir pero a la mitad & el diego
-esta (tunombre)? quiero darle su regalo-dijo diego-
-lo siento,los hombres no pueden ver a la novia-dijo noemy-dame el regalo & yo soy se lo soy-saco de su pequeño saquito una tiara pequeña,noemy llego la tiara-
-Que es?-le pregunte-
-La tirara que te regalo diego.
Asi era:.
-Ponema-le dije & me la puso-es hermoso
-Lose,-dijo cintia-bueno yo me voy con jacob,quiero que estes tranquila porque si no hay quedas-dijo bromeando-
-Tranquila,podras vigilarme soy la de blanco-sonrei-
-Felicidades-me abrazo,pero la barriga estorvaba-pff 
-rei & ella se fue- 

Mientras con bill
& Hay estaba Bill mal humarado porque no habia visto a su futura esposa
-Vamos muchacho quitate ese traje & ponte el de novio-dijo la anciana marlen-
-porque tengo que ponermelo,no puedo con el de siempre-dijo malhumorado-
-Porque sera tu futura esposa,ella ira de blanco & tu de negro,ahora no quiero que estes resongando & pontelo-dijo jose-
-kef-se fue & se quito el traje rojo & lo doblo bien & se puso el negro,era igual pero negro,sentia que faltaba algo su colmillo de acero.
Ya todo estaba listo,la decoracion era hermosa,con flores de color turquesa,& tela blanca.
-Wow (tunombre) te vez hermosa-dijo diego-
-Gracias-dijo ella-
-Te as puesto mi regalo-dijo el orgulloso-
-Claro,es hermoso-diego tomo a (tunombre) de la mano & todos estaban sentados preparandose,para recibir a la novia,pues el novio la esperaba hay,todos se pararon & ella solmante lo miraba a el & el a ella,diego estaba serio & tomaba a (tunombre) fuerte del brazo,pues habia crecido lo suficiente para tomarla del brazos,llegaron hasta el altar & se miraron los dos & la anciana marlen empezo a hablar pero ellos no prestaban la atencion,solo pensaban en estar unidos para siempre
-Bill,repite conmigo-dijo la anciana marlen mientras que el tomaba la argolla & la mano delicada de su futura esposa-
-Yo Bill Kaulitz-dijo la anciana marlen-
-Yo Bill Kaulitz-dijo-
-Prometo amarte & respetarte
-Prometo amarte & respetarte
-cuidarte,en la salud & en la enfermedad
-cuidarte,en la salud & en la enfermedad
-Hasta que la muerte nos separe-
-Hasta que la muerte nos separe-dijo sonriendo & poniendole la argolla en su dedo-
-Es tu turno (tunombre)-ella tomo la argolla-yo (tunombre) manson prometo amarte & respetarte ,cuidarte en la salud & la enfermedad hasta que la muerte nos separe
-tomo la mano de bill-Yo (tunombre) manson prometo amarte & respetarte,cuidarte,en la salud & la enfermedad hasta que la muerte nos separe-se sonrieron & le puso la argolla-
-Ahora los declaro marido & mujer,puedes besar a la novia-sonrio-
-era normal que el se sonrojora,pues nunca habia hecho eso,pero tomo la cara de ella & la beso delicadamente como si fuera lo mas fragil,enrealidad para el era lo mas fragil
despues de la ceremonia,venia una pequeña fiesta,donde todos los amigos que hicieron durante el viaje,habia llegado,los camaradas de jacob
-Felicidades hermosa-dijo jacob,abrazando a (tunombre)
-Grr-gruño bill-
-Gracias-dijo ella-
-te tengo un regalo-le dio un pequeño collar.
-wow,es hermoso-dijo ella-
-Si,la cuerda blanca,significa pureza,& el lobo fuerza & la luna....
-Leatad-dijo ella sonriendo-
-Asi es-dijo el,abrazando a su esposa,con su enorme barriga-es hora de irnos,felicidades de nuevo & cuidate-desaparecio-
-se tomaron de la mano & fueron con los demas,felices que son marido & mujer.

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwww! Mori *-----*
    por finnnnnnnn!
    Mee encanto
    cuidate y un abrazoo! :D

    ResponderEliminar