sábado, 22 de septiembre de 2012

~Capitulo 11 ~Todo Acabo~


toco mi rostro,con mi mano lo toque & este se fue lejos tenia poderes espirituales,tome la parte de arriba del traje de bill,lo hize como vestido tome mis flehcas & mi arco & sali,& cuando vi a bill,me ganaron las ganas de llorar,corri hacia el & lo abrace tan fuerte,ese maldito violo de mi,ahora ya no era digna,yo queria que bill fuera el primer hombre en mi vida.
-llore en su pecho,llore muy fuerte-Bill...
-Que tienes?-se preocupo-
-andreas solamente rio-hize lo que tu no pudistes hacer-miro a bill & el me seguia abrazando-
El lanzo a jose & noemy en ajugero,mientras que yo & bill nos quedamos hay con andreas
-Noemy jose-grite-
-no van a salir hasta que me maten-dijo andreas-
-maldito engendro,primero me diras que le as hecho a (Tunombre)-le dijo-
-Me acoste con ella,disfrute su cuerpo-dijo sinicamente-
-Eres....-
-Que puedes decir Bill,no puedes decir nada,porque tu eres demonio estupido que no tienes sentimientos,no amas a los humanos tu mismo lo as dicho odias ser humano adentro muy deseas ser un demonio completo,por eso odias a los humanos tu no amas a (Tunombre) solamente estas con ella porque sabe buscar los fragmentos de la perla-sin previo aviso le tire una flecha en su pecho y no hizo ninun dolor-
-Callate maldito-le dije acercandome-eres un estupido
-Bill,que es lo que quieres,quieres ser demonio completo,-sonrio-yo te dare ese poder-bill se retorcio de dolor & palpito muchas veces vi sus garras crecer,levanto la cara & sus ojos,sus colmillos & esas marcas en su mejillas,a colmillo de acero la habia tirado al piso,rapidamente la tome-
-Matala Bill-dijo andreas,yo me hacia para atras pero estaba en el agujero pero no estaba noemy ni jose,me hacia cada vez mas para atras,cuando depronto con una de sus garras me hirio el hombro abriendome & saltando sangre & cai al ajugero mirando a bill & el me veia pero el no era el,cai al ajugero lastimandome mas mi hombro.
Narra Bill
Bill que acabas de hacer,que acabas de hacer no reacciona mi cuerpo que me pasa,volte & no estaba el maldito de andreas,empeze a caminar pero me pesaba el cuerpo pero en mi mente seguia esa ecena maldicion la heri,porque lo hize.
Narra (Tunombre)
Abri los ojos & vi a noemy & jose,mintandos en kiara & yo en ella,me dolia el hombro & recorde que bill me habia hecho esa herida
-como estas?'-pregunto noemy-
-bien,llevame con bill,tenemos que encontrarlo-asintio & yo guie a noemy en donde sentia a bill,cuando lo vi estaba raro sus ojs rojos pero atras estaba una silueta pero era un espiritu,lo habia poseido un espiritu-
-Bill.....
-No soy bill,estupida niña-hablo,pero la voz era del espiritu pero controlaba a bill-
-Que le as hecho?-exigio noemy-
-Que no vez,lo posei & con el ganare esto,podre obtener a este mundo para el mal-dijo riendo-
-Eso nunca-le dije,levantando mi brazo-
Narra Bill
•No lo hagas (tunombre),yo puedo con esto como esque me pude dejar controlarme por un simple espiritu
-Maldito engendro-dijo bill-
-Que?-dijo el espiritu en bill-
-Sal......De mii....-dijo bill-
-Vaya,creo que eres fuerte-dijo el monstruo-
-Mas...... de..... lo ....que....tu cres maldito-dijo bill-
(Tunombre) tenia a colmillo de acero en sus manos tengo que tomar a colmillo de acero en mis manos & asi poder derrotar a este maldito espiritu
Narra (Tunombre) 
Lo que hize,fue muy peligroso pero tenia que hacer,vi como bill se estaba golpeando a si mismo,le dije a noemy que me cubriera subi a una montaña que habia hay pero habia un ajugero, escale a los mas alto para darle a colmillo de acero a bill,espero poder hacerlo cuando iba escanlando me resbale & clave la espada sosteniendome un poco
-Bill tienes que tomar a colmillo de acero-le grite-
-rio el espiritu-el ya no te hoye-
-Callate maldito-dijo bill golpeandose-(tunombre) hablame,quiero oir tu voz
-mi voz-De acuerdo,bill tienes que tomar a colmillo de acero-le dije,desclave la espada & la avente mientras yo caia-Hay vas
-Colmillo ven a mi-la espada de inmediatamente hizo caso a bill,la espada llego a el & el la tomo-
-Pero como...-habia ya salido el espiritu de bill,pero el seguia con su apariencia demoniaca
Narra Bill
-Ahora si maldito es tu fin-la espada se habia convertido en escamas de dragon,pero aun asi el espiritu seguia en mi,& tendra que cortar mi propio vortice-
-Que haras sin yo sigo dentro de ti,te mataras a ti solo-me dijo riendo-
-Sonrei,vi los votices el mio estaba en el medio tendria que cortarlo la espada palpitaba mucho-Es tu fin-corte el vortice-
-rio el monstruo,pero se habia desaparecido,si logre vencerlo,volte mi vista &(Tunombre) estaba a punto de caer-
-Bill-resbalo,& yo salte a la tome,& mi rostro tomo la apariencia normal-bill dejame ver tu rostro-ella me vio-tu rostro ya es el mismo-
-Tu me purificastes-le dije-
De pronto,todo se volvio negro & ella desaparecio pero a donde no no puedes hacer & ahora
Narra (Tunombre)
Abri mis ojos & estaba en un cuarto oscuro me levante rapidamente & no habia nadie no estaba bill estaba sola & empeze a gritar fuertemente
-MAMA,BILL,ABUELO,MAMA-grite tan fuerte que mis lagrimas salian,depronto escuche una voz,esa voz era de mi mama-mama
-Hija,donde estas-dijo preocupada-
-mama no lose esta oscuro-hablaba cerca del pozo-
-hija,& bill?-pregunto el abuelo-
-no lose,desaparecio nos separamos mas bien alguien nos separo-mientras con mi mama habia llegado erika & miley-
-que pasa?-dijo erika-
-Erika?,Miley?-dije-
-(Tunombre)-dijieron las dos-
Despues de hay ya no pude hablar con ellas,tenia miedo que iba a hcer si bill no estaba conmigo como iba a salir de aqui esta muy oscuro.De pronto vi una luz rosa..................
Narra Bill
.maldicion en donde podra estar porque,como fue que se me fue de las manos como esque nos separamos otra vez 
-(TUNOMBRE)-grite,& oi voces-(TUNOMBRE)
-noo bill,soy la mama de (Tunombre) donde esta ella-dijo llorando.-
-señora no lose,estoy buscandola no se donde esta-dije muy deseperado-
-Quien es el?-dijo erika-
-Soy el protector de (Tunombre) bill-dije-
-Porfavor busca a mi hija te lo suplico-dijo la señora-
-Lo hare se lo prometo-dije,de pronto vi mucho monstruos pero como en donde estaba-
Narra (Tunombre) esa luz,era la perla sagrada pero como esque esta completa como esque estoy con ella
-Que es lo que deseas-la perla sagrada hablo,espera el deseo tengo que pedir un deseo,pero yo nunca pense que fuera tan rapido-
-Quieres estar con bill?-me pregunto-
-Ese es el deseo correcto-le dije-
-Bill te busca & tienes miedo no es asi-me dijo-
-Si,pero..........
Mientras con bill
-(Tunombre)-grite.-
-Ella no te oye-dijo un monstruo-
-De que hablas?-dije-
-Ella esta con la perla,ella pedira el deseo-dijo-
-Deseo.....
-Si,ella tiene mucho miedo,sufre en la oscuridad ella va a pedir estar contigo-dije-
-(Tunombre)-grite mas fuerte-
Mientras contigo
-Solamente di ''Deseo estar con bill''-dijo la perla-
-Ese no es el deseo correcto,me vas a engañar yo estoy aqui par terminar con este mundo de maldad,Yo creo en bill & el vendra por mi,porque siempre lo ah hecho & lo hara-cerre en mis ojos-Creo en ti  bill
Mientras con bill
-Creo en ti bill-oi como ella decia eso-
-(Tunombre)-dije-
-Bill-dijo ella susrrando-
-(TUNOMBRE)-dije-
-Ahora que te comunicastes con ella no lo pensara dos veces en decir ''Deseo estar con bill'' vamos hibrido ella solamente esta aqui para la perla sagrada & tu,cuando termine todo esto te olvidaras de ella & viviras solo como lo ash hecho durante 50 añs-dijo el monstruo-
-No claro que no,ella es una niña dulce & fuerte & siempre eh estado con ella,siempre la eh protegido,si le hecho mucho daño lo reconosco peor ella desde que la vi eh sentido algo por ella que nunca senti nisiquiera con esmeralda ella nacia para mi & yo para ella,ella nacio para conocerme & yo para conocerla por eso esque estamos unidos,& ni tu ni nadie nos podras separa-depronto vi una linea,la linea mis espada se convirtio en luna infernal-Ella nacio para mi-
Mientras contigo
-El nacio para mi & nadie nos separar-Bill yo creo en ti-grite & oi la voz de bill-
El venia ah rescatarme el venia por mi
Mientras con bill
-Ahora ella es todo para mi-la espada palpito & levante mi espada & corte esa linea & se abrio & hay estaba ella con los ojos cerrados con sus ojos inchados de tanto llorar-
-Bill-abrio sus ojos & me miro-
-(Tunombre)-le dije mirandola-
-Bill-nos abrazamos como nunca,como si nos hubieran separado durante mas de 100 años,nos miramos eh hize lo que nunca imagine la bese,bese sus labios mientras la abrazaba-
-la tome de la cintura & vimos la perla-Quiero pedir mis deseo-la perla palpito-Perla,deseo que desaparescas-empezaba a destrosarse en pedazos-PARA SIEMPRE-& asi la perla se rompio & desaparecio,todo se detuvo & se fue esfumando todo lo mal,lo oscuro,se volvia claro-
-Todo acabo-dijo ella-
-Si-fue extraño,porque el pozo aparecio & fuimos  & llegamos con la familia de (Tunombre) ella sin pensarlo dos veces ella salto & fue con todos & los abrazo & lloro & yo me desvanecia dentro del pozo hasta que desapareci & estaba en la epoca antigua-
Narra (Tunombre)-
Mi familia,llore en los brazos de mi madre los abrace & mire  abill & este se desvanecia dentro del pozo hasta que se fue
-BILL-grite,pero el pozo no abria-no no no,BILL-llore aun mas-BILL-grite & llore-
Eso fue todo lo que hize llore & grite el nombre de mi amado Bill...................................
Ojala les guste aliens♥

2 comentarios:

  1. hayyyyyyyyyy! Se besaron heheeh que emoción
    oh no Bill!!!!!! ToT
    que pasara?
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D
    te pasas por una de mis fics

    tropiezoconelamor-bk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
    no puede acabar así
    nooo!!!!
    espero que no acabe así
    genial el capi
    cuidate

    ResponderEliminar