domingo, 9 de septiembre de 2012

~Capitulo 6 ~ Esta Poseida~


Hemos un largo viaje no se que dia estamos ni a que año como estoy en la epoca antigua no se sabe que dias ni mucho menos que hora es,nos detuvimos a descansar ya que me sentia un poco mal & decidi dormir pero lo que temia esque ahora era luna nueva tenemos que refugiarnos en algun lado,paso alrededor de una hora & otra vez caminamos vimos un palacio & decidimos alojarnos hay
-Pasen esta es su recamara tenemos pocas aqui-dijo la sirvienta-
-No hay problema esta bien-le sonrei e hizo mala cara-
-Buenas noches-se fue & saque la bolsa donde dormia-
A media noche empeze a tener mucha sed asi que sali a un estanque que esataba cerca & empeze  a tomar agua senti algo detras de mi voltee & era la sirvienta sus ojos eran rojos
-Que eres?-pregunte asustada-
-Una bruja-se transformo & volor hacia & con sus uñas traspado mi cuello e inyecto algo en mi que me dejo paralizada por un momento
Narra Bill
Cuando senti que (Tunombre) se habia levantado le segui & fue a un estanque para tomar agua,pero detras de ella estaba la siriventa que estaba haciendo le habia encagdo sus uñas rapidamente me pare & la golpe pero (Tunombre) ya estaba en el piso paralizada
-Que le hicistes maldita?-le grite tomandola de su traje-
-Esperalo hibrido-no se como pero  se deshizo de mi agarre & avento algo pero me ardio la garganta,entonces senti como noemy me cargo en kiara junto con jose
-Estas bien bill?-pregunto noemy-
-Si,pero (Tunombre) esta poseida mirala-se habia convertido en una demonia completa sus ojos rojos como los mios & sus garras filosas mauyaba muy fuerte
-No podemos hacerle daño-dijo jose-
-No eso jamas-dije no sabia que hacer,(Tunombre) empezo a seguir a la bruja entonces tambien la seguimos habia una cueva muy grande & hay entro ella-que pasa hay-dije-
-No lose pero se siente muy extraño-dijo jose-
-me paralize-huele a sangre-corri hacia donde estaba la cueva & entramos todos en las paredes pieles de animales lobos,olia muy desagradable maldicion que le estara pasando a (Tunombre) vimos una luz & llegamos a ella & esatba la bruja preparando algo 
-Tu seras la mas fuerte de las demonias completas-le quito el traje que traia & le puso uno negro ella solo se dejaba & miraba al frente-a quien mataras?
-A bill-dijo mi nombre esa bruja me conoce-
-& porque lo vas a matar?-le dijo-
-Porque es un sucio hibrido que solo me ve como esmeralda-dijo,que esta diciendo-
-Exacto-le dio una espada muy filosa-Ahora ve a buscarlo-me escondi en una roca & (Tunombre) paso camine lento hasta la bruja saque mi espada la levante ella volteo & sonrio & senti como una espada me atraveso el estomago maldicion voltee jadeando & era (Tunombre)esa espada era muy fuerte
-Que pasa bill no te vas a defender?-se burlaba la maldita bruja-
-Eres una cosa repugtante-le dije-
-Aww gracias-con sus ojos & con sus uñas rasgo mi mejilla-(Tunombre) amarralo-ella con un solo movimiento me llevo a la pared & me amarro me quito a colmillo de acero & se fue,pero cuando me estuvo amarrando pude notar que en sus ojos estaban tristes porque no le gustaba eso solo que el cuerpo no podia detenerse.
Ella se fue con la bruja ahora que voy a hacer noemy,jose & diego haya afuera & yo amarrado sin colmillo de acero 
-Bien hecho (Tunombre) ahora siguiente paso tortura a bill-le dio algo & llego a mi-
-(Tunombre) DESPIERTA SOY YO BILL TU PROCTECTOR DESPIERTA MALDICION -le grite ella solo miro al frente
-Callate-lanzo un latigo dadndome en la boca provocando que saliera sangre-no dijas nada o te ira mas mal,dile hola a mis garras hibrido-gruño & se fue-
Mi sangre corri hasta mi garganta yo solo jadeaba porque tenia que pasar esto entonces vi las flechas de (Tunombre) se me ocurrio una idea como pude deshize los amarres que habia hecho (Tunombre) luego la otra tome sus flechas,estaban de espaldas llege hasta la bruja & la tome del cuello & ella se puso en guardia 
-Maldito hibrido-dijo la bruja-
-Callate-le dije-
-Que haces hibrido?-dijo (Tunombre) pero lo dijo en su voz normal-
-Escucha (Tunombre) despierta soy yo bill,tu estas alado de bill no del mal tenemos que salir de aqui para acabar con andreas tu tienes que terminar con esto
-No no es cierto-se tomo la cabeza & se puso en el piso-no yo estoy alado del bien,no estas alado del mal,noooo yo tengo que salir de aqui junto con bill,se acerco a mi despacio tomo sus flechas que pretendia hacer,tomo una flecha & el arco era pesado para ella,yo aun con la bruja tome la espada& cuando voltee ella ya estaba normal,
-Bill-ella grito-
-Estoy bien tenemos que acabar con esta bruja-me dije-
-Si,-deje la bruja & me acerque a ella-
-Lista?-le pregunte-
-Si-
-la espada empezo a hacer el viento cortante lo lanze & ella lanzo su flecha desapareciendo a la bruja vi a (Tunombre) & se retorcia del dolor & gritaba hasta que de ella salio un espiritu & desaparecio & un fragmento estaba en el piso lo tome & lo guarde,volte & (Tunombre) me sonrio pero se desvanecio & rapidamente la tome entre mis brazos estaba debil,salimos de la cueva & esta desaparecio,salte hasta donde estaba noemy,jose,diego& kiara
-Como esta?-pregunto noemy-
-Nolose,tenemos que parar tiene que descansar-le dije-
-Pobre de (Tunombre)-dijo diego.llegamos aun rio & nos paramos hay deje a (tunombre) en kiara & le puse mi parte inferior del traje tenia muchas heridas,dormia como un angel no queria moverla para nada me quede viendola toda la noche por si respiraba o no,o si se movia para mi era hermosa verla dormida aun asi me preocupaba como iba a reaccionar cuando despertara & me viera se sentiria culpable pero no lo es ella fue poseida no la culpo yo solamente quiero que este bien & no se preocupe.
Ojala les guste♥

1 comentario:

  1. ya extrañaba tu fic n_n
    me gustó el capitulo aww que lindo Bill preocupado *-*
    espero leer el proximo cuidate :)

    ResponderEliminar